Formulario de consulta. Igualdad

El servicio al que acabas de acceder te permite hacer consultas sobre cualquier problema que tengas en tu relación laboral en materia de igualdad. Puedes consultarnos acceso al empleo, acoso en el trabajo, conciliación de la vida laboral y familiar, maternidad, promoción, salario y sobre cualquier otra materia que consideres de interés.
Este servicio de consultas es un proyecto promovido por la UNIÓN GENERAL DE TRABAJADORES y financiado por la Junta de Castilla y León a través de la Dirección General de la Mujer en el marco del programa “Subvención directa para la realización de actividades de fomento de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el mercado laboral y contra la discriminación laboral, la prevención de la violencia de género, así como medidas para la información, asesoramiento y orientación”.
El proyecto consiste en la prestación de un servicio de información, asesoramiento y orientación para el acceso y permanencia en el empleo de las mujeres desde la perspectiva del cumplimiento del principio de igualdad y no discriminación entre mujeres y hombres, y la prevención y atención a víctimas de violencia de género.

Los campos marcados con * son obligatorios

Los datos cumplimentados serán incorporados a la base de datos de UGT Castilla y León, con domicilio social en Valladolid (calle Gamazo, número 13 y código postal 47004) con la finalidad de ponernos en contacto con los usuarios correspondientes. (De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Regulación del Tratamiento Automatizado de los Datos de Carácter Personal: Ley Orgánica 5/1992 de 29 Octubre y Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre).