OTTO (Orientación Profesional para Trabajadores y Trabajadoras Ocupados)

¿Eres trabajador/a ocupado?

¿Quieres mejorar tu situación laboral?

El Programa OTTO es un Servicio de Orientación Profesional para Trabajadores y Trabajadoras Ocupados de Castilla y León, que te ofrece la UGT de Castilla y León, formado por un equipo de profesionales que colabora contigo para la mejora de tu empleo.

El Programa OTTO te ofrece:

  • Informarte y asesorarte sobre la oferta formativa más adecuada a tus objetivos profesionales.
  • Orientarte y acompañarte en la mejora de tus herramientas para la búsqueda o mantenimiento de tu empleo. (Currículum, carta de presentación, preparación entrevistas de trabajo, etc.)
  • Información y asesoramiento sobre el  nuevo Sistema de Cualificaciones Profesionales y los requisitos necesarios para obtener los nuevos Certificados de Profesionalidad.

Si deseas más información, rellena nuestro formulario de ORIENTACIÓN ON-LINE:

 

Nos puedes encontrar en:

otto.orientacion@castyleon.ugt.org

Servicio de Orientación Profesional OTTO

Paseo de Zorrilla, 98-1ºC – 47006  Valladolid

Teléfono: 983 474 674.

 

 

* Los datos cumplimentados serán incorporados a la base de datos de UGT Castilla y León, con domicilio social en Valladolid (calle Gamazo, número 13 y código postal 47004) con la finalidad de ponernos en contacto con los usuarios correspondientes. (De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Regulación del Tratamiento Automatizado de los Datos de Carácter Personal: Ley Orgánica 5/1992 de 29 Octubre y Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre).